CRM para Mensajería y RRSS

Comunicación con tus clientes a través de redes sociales en línea o mensajes de texto, fotos o mensajes de voz

Dispone para tus clientes comunicación en las principales aplicaciones de mensajería, Whatsapp Business, Viber, Telegrama, Messenger, Chat Web, SMS, Correo Electrónico y ahora Instagram.

Integra cada uno de los mensajes, visualizados  en una misma bandeja de entrada, responder a las preguntas más rápido y eficiente los mensajes.

“No mas tratando de encontrar el tiempo para llamar”

Se puede utilizar los agentes que sean necesarios para responder a los clientes, cada agente recibe de acuerdo con el orden que ingresen. Cada agente puede manejar el estado de fuera de línea, en línea para evitar que se pierdan mensajes y así responder a todos. Puede compartir multimedia, enviar notas de voz, imágenes, vídeos.

Resolverán mas consultas de tus clientes.

La última tecnología en  IA, Automatiza las soluciones o consultas de clientes. Soluciona problemas que requieren la asistencia inmediata y es la solución perfecta. Soluciones con operadores humanos. Esta combinación de chat permite a los agentes de servicio al cliente gestionar múltiples consultas de chat y optimizar el tiempo.

Te contactamos para coordinar un demo o escríbenos a ventaschile@chat2center.com